Molirena aprueba a Camilo como vice

Molirena aprueba a Camilo como vice

Molirena aprueba a Camilo como vice

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Directorio Nacional del Molirena aprobó, por unanimidad, la candidatura a la vicepresidencia de la República de Camilo Aleyne, en la alianza Vamos con Todo Panamá que encabeza el perredus José Gabriel Carrizo.

Alleyne recibió el respaldo de los 81 miembros que conforman el referido organismo político del Molirena, en una elección interna que estuvo supervisada por el Tribunal Electoral (TE).

“Molirena ratifica su respaldo a la figura de Camilo Alleyne en la nómina ganadora encabezada por Gaby Carrizo. El Molinera y el PRD conjugan esfuerzo y determinación para llevar adelante un gobierno enfocado en profundizar en las transformaciones que requiere el país iniciadas por la administración de Laurentino Cortizo”, dijo Francisco Alemán, presidente del Molirena.

Entre vítores, Alleyne agradeció el respaldo expresado en las urnas por los miembros del Directorio Nacional del Molirena. “Ustedes demostraron ser unos aliados leales en los momentos difíciles y ahora tenemos un reto histórico. Ha llegado el momento de respaldar a todos nuestros candidatos en todos los niveles’, dijo Alleyne.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.