Mulino: Ugaz, es un payaso

José Raúl Mulino señaló que “los derechos constitucionales y las garantías constitucionales son para todo el mundo. Los fiscales tienen que probar la culpabilidad... el acusado no tiene que ir a un proceso a demostrar que es inocente”.
Mulino: Ugaz, es un payaso

Mulino: Ugaz, es un payaso

Por: -

El exministro y precandidato presidencial José Raúl Mulino, tildó de “payaso” al expresidente de Transparencia Internacional, José Ugaz, por cuestionar –sin conocer el caso- el fallo del Tribunal de Juicio Oral en el caso pinchazos contra el exmandatario Ricardo Martinelli.

“A mí no se me ocurriría ir al Perú, como abogado que soy, a opinar de los casos del presidente actual, porque no conozco el caso…me sorprende que venga ese tipo (Ugaz) a hablar estupideces”, dijo Mulino en Telemetro.

Ver También: Denuncian a magistrado Harry Díaz en la Asamblea por presionar a jueces

“Nadie conoce el fondo de esa sentencia, aún no se ha hecho la lectura... a mí me sorprende que un tipo como este que vino a Panamá dentro de la comparsa de los #CaigaQuienCaiga... venga hoy a decir y a criticar so pretexto de tecnicismo la demora de un juicio”, sostuvo Mulino.

Mulino señaló que “los derechos constitucionales y las garantías constitucionales son para todo el mundo. Los fiscales tienen que probar la culpabilidad... el acusado no tiene que ir a un proceso a demostrar que es inocente”.

Ver También: 800 policías estaban en oficinas

El abogado Mulino manifestó que cuando escuchó los testimonios del caso, “no le cabía la menor duda de las incongruencias de los testigos de la Fiscalía. La ley es para aplicarla, no para que convenga a algunos y favorezca a otros... la única prueba válida es la lícita”, añadió.

Además advirtió que no se puede procesar a una persona “porque tres periódicos digan que alguien es culpable”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.