Nuevos horarios de sorteos para diciembre

En las instalaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas los días, domingo 8, Día de la Madre; el lunes 9 de diciembre; el miércoles 25, por Navidad; y el miércoles 1° de enero, Año Nuevo.
Nuevos horarios de sorteos para diciembre

Nuevos horarios de sorteos para diciembre

Por: Redacción / Critica -

Con motivo de las fechas especiales que se conmemoran en el mes de diciembre, la Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Operaciones, da a conocer el calendario de sorteos establecido, a fin de que sea del conocimiento de la población en general.
El sorteo dominical del 8 de diciembre, se estará celebrando el sábado 7, en el horario acostumbrado de 1:00 de la tarde. Para interés de los billeteros, la cancelación de este sorteo se extenderá hasta el miércoles 11 de diciembre.
El sorteo Intermedio N° 2770-3010 correspondiente al miércoles 25 de diciembre, se estará realizando el jueves 26 de diciembre, en su horario normal. De igual forma, el sorteo Intermedio del 1° de enero de 2020, se efectuará el jueves 2 de enero.

La entidad benéfica comunica igualmente, que el Domingo 15 de diciembre se estará realizando el sorteo Extraordinario, último del año; y el viernes 20 de diciembre de 2019, jugará el Gordito del Zodiaco Millonario, signo Sagitario.
Durante este mes, las instalaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas los días, domingo 8, Día de la Madre; el lunes 9 de diciembre; el miércoles 25, por Navidad; y el miércoles 1° de enero, Año Nuevo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.