Panamá centro, norte y San Miguelito sin agua este sábado por trabajos

El Idaan cambiará una válvula en una línea de 18” que se encuentra sobre la línea de conducción de 70” que envía agua desde la planta potabilizadora hacia la Ciudad.
Panamá centro, norte y San Miguelito sin agua este sábado por trabajos

Panamá centro, norte y San Miguelito sin agua este sábado por trabajos

Por: Redacción / Web -

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte disminuirá su producción a un 50% el sábado 8 de junio de 4:00 de la madrugada a 6:00 de la tarde, según anunció el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Esta medida se tomará para cambiar una válvula en una línea de 18” que se encuentra sobre la línea de conducción de 70” que envía agua desde la planta potabilizadora hacia la Ciudad.

Debido a la disminución en la producción de agua potable se registrará baja presión en los puntos bajos de la ciudad de Panamá y falta de agua potable en los puntos altos. 

LEE TAMBIÉN: Hospital del Niño solicita paciencia para otorgamiento de cupos

Se verán afectados en el normal suministro de agua potable las áreas de: vía Tumba Muerto, vía Transístmica, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, Dos Mares, Villa de La Fuente 1 y2, Santa María, Hato Pintado y  Altos de Panamá.

También, se quedarán sin suministro de agua potable los puntos altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista  y todos los sectores  alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

El Idaan activará un plan de contingencia para abastecer a través de carros cisternas al hospital J.J. Vallarino, Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, policlínica de San Miguelito, Hospital Punta Pacifica, Centro Médico Paitilla, Hospital San Fernando,  Hospital San Miguel Arcángel y el Hospital de Especialidades Pediátricas. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.