Nacional

Panamá será el destino estrella en la feria china de turismo en Guangzhou

La feria de Guangzhou reconocida por ser la principal vitrina de exposición de productos turísticos vacacionales y de ocio para Asia tiene como objetivo brindar información actualizada a compradores y exhibidores de todo el mundo

Panamá como país invitado de honor en la Feria Internacional de Viajes de Guangzhou "GITF" en China, que se realizará del 1 al 3 de marzo, mostrará sus emblemáticos íconos turístico, desde el Canal interoceánico hasta su riqueza natural, informaron hoy fuentes oficiales.

En el encuentro de tres días en la ciudad asiática, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) expondrá en uno de los pabellones más grandes del recinto, los atractivos de ocio que más le interesan al viajero chino, explicó la entidad en un comunicado.

LEE TAMBIEN: Docentes programan marcha por mal estado de escuelas

Estos serán el Canal de Panamá, actividades de aventura, sitios culturales e históricos, agroturismo y gastronomía; aunque habrá una exposición de las modernas instalaciones del Centro de Convenciones Amador, programado a inaugurarse a finales de 2018.

En el complejo de ferias de Cantón, la delegación estará dirigida por el administrador de la ATP, Gustavo Him, quien participará de la inauguración del evento y será el expositor principal en la conferencia del país invitado, donde podrá detallar a compradores las bondades de Panamá como destino de reuniones y actividades de recreación.

"Esta es una plataforma importante para el país, tendremos la oportunidad de proyectarnos en dos componentes: turismo de ocio y el de negocios, congresos y eventos en un recinto con cientos de compradores con gran poder adquisitivo", resaltó Him.

La feria de Guangzhou reconocida por ser la principal vitrina de exposición de productos turísticos vacacionales y de ocio para Asia tiene como objetivo brindar información actualizada a compradores y exhibidores de todo el mundo.

Durante el 2017 la GITF reunió a 980 compañías de unos 50 países, entre ellos, hoteles y servicios de comida, aerolíneas, compañías de rentas de carros, alquiler de yates y agencias de viajes.

La ciudad Guangzhou, en la región de Cantón, es el punto meridional de acceso a China con más de 3 millones de habitantes. Además, es la mayor capital del sur con mayor movimiento comercial e industrial. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Testigo Damaris Rodríguez se hizo la ‘chiva loca’ y ‘chifeó’ el juicio Odebrecht

escucha Se escucha por ahí

Deportes Panamá clasifica al Mundial Sub-17 de Fútbol

Nacional MOP arranca Fase 2 de construcción de 50 zarzos en comarcas

Nacional Desalojo caliente en Brisas del Golf: Comerciantes acusan a Irma de atropello

Nacional Mulino refuerza agenda de política exterior

Deportes Panamá jugará de local ante Cuba en próxima ventana

Deportes Dereck Gómez, de Coclé, el ‘Lanzador del Año’ 2026

Deportes La NFL hará pausa pero pronto tendrá acción

Deportes José ‘Coto’ Córdoba pasa un gran momento

Deportes Panamá se afianza en el primer lugar de la Serie de las Américas

Deportes Medallista Bolivariano Ángel Cortés entrenará en España

Deportes Justin Verlander regresa con los tigres

Deportes Panameño Azarías Londoño se lesiona y será baja por un mes

Deportes CAI y Árabe Unido defienden liderato en jornada 5 de la LPF

Nacional Conflicto en Colón: alcaldía condiciona pagos a auditorías internas

Mundo Encuentran con vida a senadora indígena colombiana Aída Quilcué

Nacional Presentan Indice de Percepción de Corrupción

Sucesos ¡Tragedia en alta mar! Mueren 3 migrantes en embarcación hundida

Sucesos 8 años de prisión para estudiante de enfermería por violación de Tamara

Sucesos Caen tres por millonario peculado en junta comunal de San Miguelito

Sucesos Explota caldera del Hospital Santo Tomás

Nacional Minsa entra al albergue de Tocumen y revisará salud de los niños

Nacional Unas 15 mil personas sin agua en Guadalupe por fallas en estación de rebombeo

Sucesos ¿Mírelo bien! Se quedó con dinero de extranjeros para compra de apartamento

Show Dream Theater confirma ‘show’ en Panamá

Nacional Go2Travel, agencia oficial designada por la FIFA para ir al Mundial

Mundo ELN confirma que cometió ataque contra escoltas de senador colombiano

Mundo Cuba recibe un vuelo con 170 migrantes irregulares deportados por EE.UU.

Nacional +Móvil se pone a la vanguardia hacia una IA segura y responsable en Panamá