¿Privilegio? Inicia jornada de vacunación contra Covid-19 en la Asamblea

El diputado independiente, Gabriel Silva, a través de su cuenta de Twitter, posteó: "La Asamblea Nacional debe dar el ejemplo. ¿Si los gobernantes se saltan el proceso qué pensará/hará el resto de la ciudadanía?".
¿Privilegio? Inicia jornada de vacunación contra Covid-19 en la Asamblea

¿Privilegio? Inicia jornada de vacunación contra Covid-19 en la Asamblea

Por: Redacción Crítica -

Una  jornada de vacunación contra el Covid-19 se realiza hoy, viernes, en la Asamblea Nacional, que incluye a diputados de la República.

El departamento de Relaciones Públicas de este Órgano del Estado explicó que la vacunación es dirigida a funcionarios que se han mantenido laborando desde el día uno que inició la pandemia. Agregaron que emitirán un comunicado de prensa para aclarar este hecho.

Medios de comunicación no han podido ingresar al hemiciclo para conocer detalles sobre la vacunación, ya que el personal de seguridad indicó que están en jornada de limpieza y fumigación en las oficinas.

LEE TAMBIÉN:  Una mujer muere atropellada por un camión en Pacora

La Asamblea Nacional se encuentra actualmente en periodo de receso.

En tanto, el Ministerio de Salud han indicado en reiteradas ocasiones que se están cumpliendo estrictamente con las fases del programa de vacunación contra el Covid-19.

Versión oficial de la Asamblea

La Asamblea Nacional aclara que el Ministerio de Salud ha destinado 500 dosis de vacuna Pfizer para el personal esencial que labora en pandemia, tal y como ha sido realizado en los otros dos Órganos del Estado.

El diputado Víctor Castillo defendió la vacunación en la Asamblea y pidió que se dejará el morbo. Negó que haya privilegios,

Reacción sobre la jornada de vacunación

Por su parte, el diputado independiente, Gabriel Silva, a través de su cuenta de Twitter, posteó: "La Asamblea Nacional debe dar el ejemplo. ¿Si los gobernantes se saltan el proceso qué pensará/hará el resto de la ciudadanía?".

Agregó, "Ni mi equipo ni yo participa en la vacunación en la Asamblea La aplicación de toda vacuna debe ser pública y transparente. Hay un procedo establecido por el @MINSAPma y hay que seguirlo"

"Nefasto también que no se le de acceso a los medios porque supuestamente están “fumigando”, resaltó el diputado independiente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.