Productores marcharán este jueves a la Presidencia

Los productores nacionales piden un alto a las importaciones desmedidas.
Productores marcharán este jueves a la Presidencia

Productores marcharán este jueves a la Presidencia

Por: Aneldo Arosemena/Web -

Panamá- Diversas organizaciones de productores agropecuarios están convocando a una marcha este jueves hacia la Presidencia de la República.

Los productores tienen previsto concentrarse este jueves desde las 10:00 a.m. en la estatua de Vasco Núñez de Balboa, en la Cinta Costera, y allí partir en manifestación hacia la Presidencia.

LEE TAMBIEN: Encuentran "porquerías" en local de empanadas y chichas

Bajo el lema: “Señor Presidente, escúchenos”, organizaciones como la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan), Anavip,  los productores de tierras altas y la Asociación de Porcinocultores están invitando a los interesados a participar en la manifestación.

Productores de diversos rubros alimentarios también exigen el cierre de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), a la que acusan de permitir la importación desmedida de productos agropecuarios en detrimento de los productores locales.

“Fuera la AUPSA….Muerte a la AUPSA”, gritaron cerca de un centenar de productores que acudieron a la instalación de la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.