Prórroga en vigencia de licencias de conducir y placas

También se extiende por un mes más la suspensión provisional de la aplicación de la infracción por circular con placa vencida, hasta el 31 de diciembre de 202
Prórroga en vigencia de licencias de conducir y placas

Prórroga en vigencia de licencias de conducir y placas

Por: Redacción / Crítica -

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, anunció que se conceden prórroga en la vigencia de todas las licencias de conducir.
Los conductores con licencias de expiración en los meses de noviembre y diciembre se les concede hasta el 31 de diciembre de este año.
Como parte de las medidas de emergencia anunciadas por el gobierno, se mantiene la suspensión provisional de la aplicación de la sanción por desacato ontenida en el Art. 240 del Reglamento de Tránsito, hasta el 31 de diciembre de 2021, con el fin de evitar inconvenientes que en estos momentos pueda acarrear la retención de la licencia o el vehículo.
También se extiende por un mes más la suspensión provisional de la aplicación de la infracción por circular con placa vencida, hasta el 31 de diciembre de 2021, medida aplicada para los vehículos con placa de circulación cuya fecha de vencimiento corresponde a los meses de octubre y noviembre. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.