Proyecto de ampliación de la vía Transístmica presenta avance de 95% [Video]

Marengo dijo que este proyecto es completo que incluye la ampliación a 6 carriles de la transitada vía, iluminación led, reparación de puente, paisajismo (área verde) y otras adecuaciones.
Proyecto de ampliación de la vía Transístmica presenta avance de 95%  [Video]

Proyecto de ampliación de la vía Transístmica presenta avance de 95% [Video]

Por: Redacción Crítica -

El proyecto de rehabilitación y ampliación de la vía Transístmica, tramo Plaza Ágora- San Isidro, presenta un avance de  95%, confirmó el Ing. Gilberto Marengo, funcionario de la Dirección de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Marengo dijo que este proyecto es completo que incluye la ampliación a 6 carriles de la transitada vía, iluminación led, reparación de puente, paisajismo (área verde) y otras adecuaciones.

LEE TAMBIÉN:  Trabajadores de aseo paralizan recolección de basura y exigen mejoras salariales

Resaltó que el proyecto que consta de unos 7 kilómetros de carretera tiene un costo de 87 millones de dólares, sin embargo, hay una adenda de más de 9 millones de dólares.

El funcionario de Obras Públicas explicó que en este momento el proyecto se encuentra en plan de paisajismo en las aceras e isletas con la colocación de grama y plantación de árboles, de forma que sirvan de sombra para los transeúntes, y brinde un paisaje agradable con áreas verdes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.