¡Qué susto! Mal tiempo deja afectaciones por todos lados

Desprendimiento de techos, inundaciones y caídas de árboles en distintos puntos de la ciudad y el interior del país.
¡Qué susto! Mal tiempo deja afectaciones por todos lados

¡Qué susto! Mal tiempo deja afectaciones por todos lados

Por: Redacción / Crítica -

Mal tiempo, que provocó fuertes lluvias y vientes, además de actividad eléctrica, sorprendió a los capitalinos y a varios residentes en distintas provincias del país.
El Sistema Nacional de Protección Civil llamó a la calma y confirmó afectaciones en la provincas de Bocas del Toro y Panamá, además de la comarca Guna Yala.
En la comarca, desprendimientos de techos en la Escuela Gardi Muladub y en la Escuela Río de Azúcar causaron alarma.
Por otro lado, en la provincia de Bocas del Toro se reportó la vaida de un puente zarzo, razón por la que la comunidad de Pueblo Nuevo, lo que ha dejado a los residentes incomunicados.

LEE TAMBIÉN: Colapsa puente de zarzo de Pueblo Nuevo, en Chiriquí Grande (Video)


Los fuertes vientos provocaron la caída de un árbol, lo que afectó la red de distribución eléctrica en Arraiján Cabecera, por lo que el equipo de la estación de bomberos en el sector acordonó el área a la espera de que la empresa de distribución eléctrica suspendiera el servicio para la remoción de las ramas.
En tanto, en la capital, Juan Díaz se mantiene en vigilancia, al igual que Campo Lindbergh, Chanis y en el área bancaria, lugares donde se han reportado inundaciones.
El metro de Panamá anunció a través de su cuenta de Twitter que ofrece el servicio parcial entre las estaciones San Miguelito hasta Albrook debido a que se retiró un tren desde la estación San Miguelito hasta San Isidro. 
De acuerdo al metro, las estaciones sin servicio son las de Pan de Azúcar, Los Andes y San Isidro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.