Rabino: hay que ser optimistas

Rabino: hay que ser optimistas

Rabino: hay que ser optimistas

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La cuarentena o distanciamiento social ante una epidemia infecciosa como el coronavirus, la crisis económica y sanitaria para muchas personas representa estrés, ansiedad, preocupación o miedo.

Aunque algunas personas sean más fuertes mentalmente que otras al momento de afrontar este tipo situaciones, el rabino Gustavo Kraselnik insta primero a comprender y aceptar que estamos viviendo tiempos muy desafiantes en la que tenemos que mantener el optimismo y esperanza.

"Tenemos que ser empáticos, conectarnos con la gente que tenemos cerca y de manera virtual con nuestros familiares, amigos y seres amados, para mantener el espíritu en alto", recomendó el Rabino.

Sin embargo, reconoció que aunque está situación sea pasajera y que va a pasar, hay mucha turbulencia, por lo que tenemos que hacer un esfuerzo para mantenernos bien activos.

"Debemos comer sano, tratar de hacer ejercicios y mantener nuestra mente abierta", dijo.

Además aconsejó que no permitas que tu mente sea puesta en cuarentena... "no permitamos eso ya que sería sumamente complicado", porque en la medida de que la mente y espíritu puedan estar libres, podremos sobrevivir y sobrellevar esta dificultad, porque estoy seguro que saldremos juntos de esta experiencia".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.