'Rastas’ piquetean Defensoría del Pueblo en defensa de uno de sus miembros

Los ‘rastafaris’, son una comunidad religiosa, y un estilo de vida, los rastafaris deben su nombre a Ras (príncipe) Tafari Makonnen (nombre/apellido).
'Rastas’ piquetean Defensoría del Pueblo en defensa de uno de sus miembros

'Rastas’ piquetean Defensoría del Pueblo en defensa de uno de sus miembros

Por: Redacción/ Web -

Miembros de la comunidad rastafari, encabezados por el sociólogo Gilberto Toro, realizaron este miércoles, un piqueteo en la sede de la Defensoría del Pueblo, en plaza Ágora,  en protesta por supuesto maltrato, sufrido por un miembro de esa comunidad en días pasados en Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN:  Peregrinos ya se hacen sentir en todo el país

Los hechos, que motivaron la protesta, se dieron el pasado 12 de enero en isla Colón, en Bocas del Toro, cuando unidades de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto, luego que turistas denunciaran haber sido objeto de un robo.


En las redes sociales, circuló un video en el que se aprecia a unidades Linces, cuando empujan y derriban al sujeto, le rocían gas pimienta,  y luego lo patean, el mismo fue llevado a una estación policial y luego se comprobó que no tenía ninguna relación con el hecho denunciado.

Los ‘rastafaris’, son una comunidad religiosa, y un estilo de vida, los rastafaris deben su nombre a Ras (príncipe) Tafari Makonnen (nombre/apellido). En la coronación como Emperador de Haile Selassie I de Etiopía, en 1930. Se dejan crecer el cabello y tienen una concepción religiosa del uso de la marihuana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.