Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Revelan rutas de desplazamiento del Papa Francisco durante JMJ en Panamá

Se realizarán inversiones de carril en la provincia de Panamá Oeste, los domingos 20 y 27 de enero durante la prejornada y jornada.

Por: Redacción/ Web -

Autoridades del Gobierno y los estamentos de seguridad informaron hoy, jueves,  detalles de la II y III fase de movilidad para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará en Panamá del 23 al 27 de enero.

En este operativo vial están involucrados la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ministerio de Seguridad, Policía de Tránsito, empresa Mi Bus y Metro de  Panamá.

Explicaron lo relacionado a las rutas que tomará el papa Francisco para el desplazamiento desde su llegada a terrotorio nacional y  las diversas actividades que conlleva este encuentro religioso con jóvenes de todo el mundo.

RUTA DE BIENVENIDA DEL SUMO PONTÍFICE

Inicia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, saliendo de la Terminal #2, por la puerta número #1, tomando el paño en vía contraria da hacia el puente frente al Hotel Riande, con dirección a la Vía Tocumen y culmina en el Puente de El Parador en Pedregal.

Publicidad
El recorrido continúa en el puente del Parador en Pedregal, sigue por la vía Domingo Díaz y culmina en la rotonda de la Roosevelt en el paño en vía contraria. Sigue por la rotonda de La Roosevelt en el paño en vía contraría gira a la izquierda hacia la vía Cincuentenario hasta el McDonald de Balboa, en este punto gira hacia la derecha por la Vía España culminando en la intersección de la Avenida 12 de Octubre con la Ave. Ernesto T. Lefevre, frente al hospital San Fernando, donde realizará el cambio del vehículo cerrado al Papamóvil.

Continúa por la vía España, toma por la avenida Central hasta la 5 de Mayo, gira a la derecha por la Caja de Ahorros en dirección a la avenida Omar Torrijos Herrera culminando el recorrido de papamóvil en la sede de la Policía Nacional, aquí se realizará el cambio de Papamóvil a vehículo cerrado.

El recorrido prosigue por la avenida Omar Torrijos Herrera hasta el puente vehicular elevado de Albrook, toma el viaducto y sigue por avenida de la Amistad hasta la rotonda de Clayton; gira a la izquierda por la Avenida Demetrio B. Lakas hasta culminar en la Nunciatura Apostólica.

Otras medidas :

-Se realizarán inversiones de carril en la provincia de Panamá Oeste, los domingos 20 y 27 de enero durante la prejornada y jornada.

- Apertura de la Metro Línea 2 en solo 5 estaciones.

- Rutas especiales del metrobús.





.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content