Río Abajo y Betania rinden honor a la patria bajo un candente sol

Un candente sol acompañó a las bandas independientes y estudiantiles que este domingo desfilaron en los corregimientos de Río Abajo y Betania.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Desde las 11:00 de la mañana de este domingo, tal y como se tenía programado, dio inicio el tradicional desfile de las bandas independientes en Río Abajo, con el pastor Carlos Morales, papá de el cantante panameño Sech, como abanderado.

El evento que fue organizado por la junta comunal de Río Abajo, tiene como objetivo rendirle honor a la patria que este mes de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Ulloa: "Un buen católico debe comprometerse en la política..."

Desde calle 16 y hasta calle quinta Río Abajo, las más de 30 bandas independientes que proceden de diferentes puntos de la geografía nacional, pusieron a gozar al público asistente con sus tonadas, bajo un ardiente sol.

De forma paralela, también se realizaron desfiles en Avenida La Paz, corregimiento de Betania para celebrar 198 años de la Independencia de Panamá de España.

Fueron 13 las delegaciones estudiantiles y bandas independientes que participaron en Betania para que el público asistente disfrutara del evento que además tenía como objetivo conmemorar los 72 años de aquel día que los residentes del lugar, a través de un plebiscito, el nombre de Betania para su corregimiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.