Roux insta a las fuerza de CD a seguir luchando por el partido y cerrar filas

“Tenemos que seguir luchando por el partido para seguir haciendo el trabajo con conciencia nacional para el país", remarcó Roux.
Roux insta a las fuerza de CD a seguir luchando por el partido y cerrar filas

Roux insta a las fuerza de CD a seguir luchando por el partido y cerrar filas

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El trabajo, sacrificio y organización que implica el compromiso electoral de 2019 es una tarea que debe realizarse a conciencia, entendiendo el rol social del partido Cambio Democrático (CD), las necesidades del país y el sentir de los panameños, sostuvo el presidente del partido, Rómulo Roux, durante una reunión con las estructuras del colectivo en el circuito 8-10.

LEE TAMBIÉN: Pompeo vuelve a advertir sobre influencia de China
En este encuentro, más de 250 miembros y dirigentes de CD, entre convencionales, principales y suplentes, integrantes de las Juntas Directivas Distrital y de Corregimiento, fueron juramentados en presencia de la Junta Directiva Nacional (JDN) de Cambio Democrático, encabezada por Rómulo Roux.
“Tenemos que seguir luchando por el partido para seguir haciendo el trabajo con conciencia nacional para el país. Tenemos que fortalecer la organización y el trabajo territorial será decisivo en el norte que tiene el partido”, indicó Roux, quien reiteró que el partido, además de un plan de fortalecimiento y organización, lleva adelante acciones para preparar más de 40 mil copartidarios que se encargarán de cuidar los votos en las elecciones de 2019.
“Por esta y otras tareas es que es importante la labor que realicen todos ustedes como estructuras fundamentales, como fuerzas vivas de CD. Y el trabajo hay que hacerlo porque el país desea que Cambio Democrático vuelva a gobernar porque demostramos que sabemos hacer las cosas, como lo hicimos durante el gobierno pasado, donde hubo bonanza y calidad de vida para todos”, remarcó el dirigente, quien destacó, además, el peso de las mujeres en el trabajo político, así como el de la juventud.
El acto de juramentación estuvo a cargo de Abraham Carrasquilla, miembro de la JDN de CD quien, además de Roux, estuvo acompañado por los diputados Mario Miller, Edwin Zúñiga (también integrantes de la JDN), al igual que Juan Carlos Illueca; Ana Giselle Rosas, secretaria de la Mujer; Maidir Miller, secretario de la Juventud. Entre otros dirigentes del sector, también participó el exdiputado Hernán Delgado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.