Salud y Acodeco se toman el Mercado de Marisco

Estos operativos se desarrollaron para garantizar al consumidor productos del mar a buen precio, sanos y frescos en el Mercado del Marisco.

Por: Yorlenne Morales/Web -

Funcionarios de la Región Metropolitana de Salud realizaron hoy un operativo en el Mercado de Marisco, a fin de  garantizar que la población consuma productos del mar de calidad y frescos. 

El Dr. Aurelio Rangel, director de la Región Metropolitana de Salud, manifestó que unos 11 veterinarios fueron  distribuidos en los puestos de ventas para inspeccionar las condiciones higiénicas y la cadena de frío para la conservación  de los mariscos.

LEE TAMBIEN: Confiscan 8 paquetes de droga y un detenido en Perejil

Personal de Salud sugirió algunos vendedores suministrar más hielo para la conversación de los productos.

Acodeco

En tanto, funcionarios de la Autoridad de Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) desarrollaron también  hoy un operativo de verificación de balanzas y precios a la vista de los productos del mar en el Mercado del Mariscos y otros establecimientos del país.

A partir de hoy y todos los viernes se puede ver desde APP de su  móvil y de la  página web de la institución,  el listado comparativo de precios de pescados y mariscos en tiempo real en el Mercado del Marisco, ubicado  en la Cinta Costera. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.