Se desprende parte del techo del Aeropuerto de Tocumen; hay un herido

El accidente ocurrió en el pasillo frente a la sala 114 del muelle norte de la terminal aérea.
Se desprende parte del techo del Aeropuerto de Tocumen; hay un herido

Se desprende parte del techo del Aeropuerto de Tocumen; hay un herido

Por: Redacción Crítica -

Una persona resultó herida cuando una sección del cierlo raso del aeropuerto Internacional de Tocumen se desprendió y le cayó encima, la mañana de este lunes, 3 de mayo.
El accidente ocurrió en el pasillo frente a la sala 114 del muelle norte de la terminal aérea..
Informes indican que la persona afectada es un hombre, de mediana edad,  trabajador de seguridad privada de unos de los concesionarios del Aeropuerto, el cual fue socorrido por personas que se encontraban cerca donde ocurrió el hecho, en espera de la atención médica.

LEE TAMBIÉN: Taxistas cierran Transístmica; luchan por mantener circulación de pares y nones


Se indicó que los paramédicos tardaron en llegar para atender al hombre herido.
Este es el segundo hecho de este tipo que se registra en el aeropuerto de Tocumen, luego que el pasado 21 de abril un hombre resultó con heridas de consideración tras caer del techo del Aeropuerto de Tocumen, cuando  intentaba esconderse entre el cielo raso suspendido para evitar ser devuelo a su país de origen. 
En el 2015 también se desprendió el techo de una sección de la entrada de la terminal, pero en ese año no se registraron heridos ni la suspensión de actividades en el aeropuerto.


#LOÚLTIMO A esta hora reportan que una persona resultó herida luego que parte del techo le cayera encima, esto en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Se informa que hay zonas en reparación y una parte del techo se desprendió. pic.twitter.com/aL1hJgMwvV

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.