Secretario de Defensa de EE. UU. visitará Panamá en abril
El ministro de Seguridad, Frank Ábrego, dijo que espera concretar importantes acuerdos que impactarán positivamente en la región, reforzando nuestra alianza como socios estratégicos.
El ministro de Seguridad, Frank Ábrego, informó que el secretario de Defensa de Estados Unidos y jefe del Pentágono, Pete Hegseth, visitará Panamá en el mes de abril.
A través de su cuenta en X, el ministro Ábrego confirmó la visita y detalló: "Acabamos de mantener una reunión telefónica con el @SecDef Pete Hegseth, en la que manifestamos el interés mutuo en fortalecer la cooperación técnica para garantizar la seguridad y contrarrestar las amenazas hemisféricas, como el narcoterrorismo y la migración irregular. También se acordó una visita para el mes de abril a nuestro país, donde se espera concretar importantes acuerdos que impactarán positivamente en la región, reforzando nuestra alianza como socios estratégicos."