Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, llega mañana a Panamá

El secretario Pompeo se reunirá con el Presidente Juan Carlos Varela y la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
 Secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael R. Pompeo.

Secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael R. Pompeo.

Por: Redacción/ Web -

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael R. Pompeo viajará a ciudad de Panamá, Panamá; y Ciudad de México, México, del 18 al 19 de octubre.

En la ciudad de Panamá, el 18 de octubre, el Secretario se reunirá con el Presidente Juan Carlos Varela y la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, para discutir la colaboración actual entre Estados Unidos y Panamá sobre prioridades regionales, incluida la defensa de la democracia en Venezuela y Nicaragua, y sobre temas Incluyendo antinarcóticos, contraterrorismo y migración ilegal.

LEE TAMBIÉN: ¡El sueño de ‘El Loco’!

En la ciudad de México, el 19 de octubre, el secretario se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, así como con el secretario designado de Relaciones Exteriores, Marcelo Luis Ebrard Casaubon. El secretario Pompeo reafirmará el compromiso de los Estados Unidos de cooperar tanto con la administración actual como con la administración entrante del presidente electo Andrés Manuel López Obrador en temas económicos, desafíos de seguridad compartida y reducción de la inmigración ilegal.

Estas reuniones promoverán temas prioritarios en nuestras relaciones bilaterales con Panamá y México, en apoyo de los esfuerzos compartidos para garantizar una región más segura, próspera y democrática.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.