Sittón: Ministerio Público está derrotado en caso pinchazos

Se está desperdiciando el tiempo y recurso del Estado en este juicio que ni siquiera se conoce la causa y hay muchas falencias", resaltó Sittón.
Sittón: Ministerio Público está derrotado en caso pinchazos

Sittón: Ministerio Público está derrotado en caso pinchazos

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   El abogado Sidney Sittón dijo que el Ministerio Público está "derrotado" y haciendo el ridículo en el juicio oral de las "escuchas telefónicas" que se le sigue al expresidente de la República, Ricardo Martinelli.

LEE TAMBIÉN:  Testigos confirman que Varela los interrogó para armar caso

Sittón, miembro del equipo de defensa de Martinelli, recalcó que todos los testigos presentados por la Fiscalía para, presuntamente,  acusar a su defendido no lo han implicado o involucrado en este caso.


Indicó que el Ministerio Público le echa un cuento y no muestran la realidad a ustedes (periodistas), sin embargo, sus colegas que siguen el juicio en la sala les pueden decir que no se ha relacionado ni vinculado a Martinelli.


Sittón explicó que cuando realizan el contrainterrogatorio a los testigos que ha presentado la fiscalía, todos han emitido posición a favor de Martinelli.


"Tener a 8 fiscales que ganan 7 mil dólares para hacer el ridíulo, habiendo tantos casos en el MP que no avanzan...  creo que es un desperdicio para el Estado en tiempo y recurso del Estado, en este juicio que ni siquiera se conoce la causa y hay muchas falencias", resaltó Sittón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.