Suntracs llama a asamblea general el martes por falta de acuerdo sobre huelga

“La huelga sigue hasta que haya un acuerdo que satisfaga salarios dignos para los obreros de la construcción" dijo Méndez.
Suntracs llama a asamblea general el martes por falta de acuerdo sobre huelga

Suntracs llama a asamblea general el martes por falta de acuerdo sobre huelga

Por: Aneldo Arosemena / Web -

Panamá - Para el martes 15 de mayo, esta prevista una asamblea general ha sido convocada por el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs).

Saúl Méndez, secretario general del Suntracs, dio a conocer: “Vamos a hacer un balance de cómo está la huelga y de la firmeza de la misma de los trabajadores de la construcción, hacemos el llamado a la asamblea general el martes 15 a las 10:00 a.m.”.

Según se informó, la asamblea se dirigirá hacia el Parque Porras, y en la misma participarán trabajadores de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Azuero, Chorrera, Panamá, Colón y Darién.

LEE TAMBIÉN: Lluvia en Colón deja deslizamiento de tierra, calles inundadas y casas afectadas

“La huelga sigue hasta que haya un acuerdo que satisfaga salarios dignos para los obreros de la construcción" dijo Méndez, a los medios de comunicación.

“Queremos desmentir a algunos medios que han empezado a circular informaciones desde ayer, que ya se esta a borde de cierre, que hay una situación inminente, hay conversaciones, eso es cierto, tanto en la mesa principal, como en la mesa paralela, pero no hay acuerdo, esa es la realidad”, dijo Méndez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.