Lluvia en Colón deja deslizamiento de tierra, calles inundadas y casas afectadas

En Cativá la fuerte lluvia provocó la crecida de la quebrada Fantasma, la cual alcanzó su máximo nivel, saliéndose de su cauce en algunos puntos como San Pedro A y B; Guayabal, Villa Guadalupe.
El área del Paseo Washington se anegó de agua, mientras que los ríos y quebradas se encuentran a su máximo nivel. Foto: Diómedes Sánchez

El área del Paseo Washington se anegó de agua, mientras que los ríos y quebradas se encuentran a su máximo nivel. Foto: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Una vivienda en la comunidad de El Polvorín en el corregimiento de Cativá, en Colón fue afectada por el deslizamiento de tierra producto de las lluvias que se registraron en horas de la madrugada y la mañana de este domingo, en la Costa Atlántica.

La tierra ingresó adentro de la vivienda, lo que ocasionó que colapsara parte de las paredes del inmueble. No se reportaron víctimas fatales.

Las lluvias también provocaron el derrumbe de algunos muros en la comunidad de Villa Liriora.

Mientras  que en el corregimiento de Cativá,  la fuerte lluvia provocó la crecida de la Quebrada Fantasma, la cual alcanzó su máximo nivel, saliéndose de su cauce en algunos puntos como San Pedro A y B; Guayabal, Villa Guadalupe.

LEE TAMBIÉN: Lluvias dejan a más de 7 mil personas sin agua en David

Mientras que en la primera entrada de Villa del Caribe, donde se realiza la desviación del cauce de una quebrada, la gran cantidad de basura ocasionó que las aguas de la misma se salieran de su cause cubrieran los cuatro paños de la vía Transístmica.

Dentro de la ciudad, algunas calles y avenidas terminaron cubriertas por las aguas que a esta hora ya han bajado lentamente, dejando gran cantidad de basura regada en las calles.

El área del Paseo Washington se anegó, mientras que los ríos y quebradas se encuentran a su máximo nivel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.