Trabajadores de Cerro Quema se reunirán con ministro del MICI

Los trabajadores están preocupados por sus plazas de empleos y su posibilidad de perderlos.
Trabajadores de Cerro Quema se reunirán con ministro del MICI

Trabajadores de Cerro Quema se reunirán con ministro del MICI

Por: Redacción/ Web -

El próximo martes 18 de septiembre, a las 9:00 a.m., los  trabajadores y representantes de la empresa minera Cerro Quema serán recibidos por el titular del Ministro de Comercio e  Industrias (Mici), Augusto Arosemena, así lo dio a conocer Arlette  Mendieta, secretaria general, quien se desplazó hasta Los Santos para atender a los manifestantes que desde tempranas horas se habían reunido en las inmediaciones del puente sobre  el río La Villa, para realizar una protesta pacífica exigiendo la extensión a la concesión minera.

LEE TAMBIEN: Encuentran a mujer desaparecida en Veraguas

José Bustamante, director de campo de la empresa, manifestó su satisfacción  al conocer por voz de la representante del MICI, su interés por llegar a un feliz entendimiento. "Son más de 90 trabajadores directos y unos 40 que de forma indirecta se benefician sin contar con los proyectos dirigidos hacia la comunidad, escuelas, el deporte y otros".

Por su parte la Lcda. Mendieta, en representación  del MICI, dejó claro el interés de esa entidad por solucionar  la petición de trabajadores y empresa." Estamos seguros que la demora ha podido deberse a trámites meramente burocráticos, sinembargo deseamos el mejor término que beneficie a estos panameños" expresó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.