Trabajadores de Revisalud podrían iniciar huelga el lunes

Desde hace más de un mes ambas partes están sentados en una mesa de negociación ante el Ministerio de Trabajo, pero, no se ha logrado consensos.
Pataconcitos en cada esquina de San Miguelito.

Pataconcitos en cada esquina de San Miguelito.

Por: Redacción/ Crítica -

Trabajadores de Revisalud podría irse a huelga a partir del próximo lunes, debido al fracaso de las negociaciones con directivos de la empresa.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Desde hace más de un mes ambas partes están sentados en una mesa de negociación ante el Ministerio de Trabajo, pero, no se ha logrado consensos.

El sindicato de los trabajadores presentó ante el Mitradel un pliego de violaciones al Código de Trabajo sobre supuestas malas condiciones laborales e incumplimientos económicos.


En tanto, los directivos de la Revisalud, empresa encargada de la recolección de basura en el distrito de San Miguelito, alega cumplir con las normas laborales y dotación de equipos, insumos y uniformes.


El sindicato de los trabajadores, a través de su vocera Jenny Carrión, asegura que han cumplido con lo establecido en la ley para el llamado a huelga.  El lunes se hará la votación entre los trabajadores para concretar la paralización de labores.


Carrión expresoó que la acción de fuerza se mantendrán pese a que los directivos de Revisalud han advertido de una ilegalidad ante el llamado a huelga.


Las diferencias entre colaboradores y la empresa se ha visto reflejada en la acumulación de basura en el distrito de San Miguelito, creando malestar entre los residentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.