¡Triunfo rotundo! Temístocles Rosas reelecto como líder de APEDE

La reelección de Rosas Rodríguez es un claro testimonio del reconocimiento de la membresía hacia su experiencia y su compromiso con el crecimiento y la excelencia empresarial en Panamá.
¡Triunfo rotundo! Temístocles Rosas reelecto como líder de APEDE

¡Triunfo rotundo! Temístocles Rosas reelecto como líder de APEDE

Por: Redacción / Crítica -

Temístocles Rosas Rodríguez fue reelecto presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) en un emocionante proceso electoral! Con una participación récord del 54.85% de la membresía, Rosas aseguró su lugar al frente de esta influyente organización para el período 2023-2024.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La noticia se dio a conocer durante una ceremonia, presidida por el expresidente de APEDE, Roberto Troncoso. Rosas, visiblemente emocionado, agradeció el apoyo y la confianza depositada en él por los miembros de la asociación. En su discurso, destacó la importancia de seguir trabajando juntos para beneficiar al país y se comprometió a continuar fortaleciendo la APEDE.

La reelección de Rosas Rodríguez es un claro testimonio del reconocimiento de la membresía hacia su experiencia y su compromiso con el crecimiento y la excelencia empresarial en Panamá

Acompañando a Rosas en su nueva gestión, una junta directiva estelar ha sido conformada para el período 2023-2024. Con figuras destacadas como Adriana Angarita, Juan Carlos Arosemena, Kathia Bedoya y otros talentosos ejecutivos, la APEDE está lista para enfrentar los desafíos venideros y alcanzar nuevos niveles de éxito.

Además, en un ambiente de camaradería y entusiasmo, los capítulos regionales de Azuero, Chiriquí, Coclé, Colón y Panamá Oeste también renovaron sus juntas directivas. Estos apasionados líderes locales, elegidos democráticamente, estarán a cargo de impulsar el crecimiento empresarial en sus respectivas regiones y de representar los intereses de los miembros.

¡La APEDE celebra la participación masiva de sus miembros en estas elecciones históricas! El proceso electoral se llevó a cabo de manera presencial y virtual, garantizando la transparencia y la democracia. Esta alta participación demuestra el compromiso de la membresía con el futuro de la asociación y su deseo de ser agentes de cambio en el panorama empresarial panameño.

El próximo 1 de agosto, comenzará un nuevo capítulo en la APEDE bajo el liderazgo del presidente reelecto, Temístocles Rosas Rodríguez. La expectativa y el entusiasmo están en el aire mientras todos esperan ver los resultados positivos que esta nueva gestión traerá para el crecimiento y el éxito de la comunidad empresarial en Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.