Tuttle: Confianza y progreso atraerá mayor inversión extranjera a Panamá

Fábrega dijo que invitó a la delegación norteamericana para que conocieran las mejoras y adecuaciones que se han realizado a estos dos mercados municipales, donde la población adquieren alimentos y productos del mar frescos y a buenos precios.
 Tuttle: Confianza y progreso atraerá mayor inversión extranjera a Panamá

Tuttle: Confianza y progreso atraerá mayor inversión extranjera a Panamá

Por: Redacción Crítica -

El alcalde de la ciudad capital, José Luis Fábrega, realizó hoy un recorrido por los mercados San Felipe Neri y de Mariscos  junto al jefe de la misión de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá, Stewart Tuttle; y  Peter Olson, nuevo agregado agrícola.

Fábrega dijo que invitó a la delegación norteamericana para que conocieran las mejoras y adecuaciones que se han realizado a estos dos mercados municipales, donde la población adquieren alimentos y productos del mar frescos y a buenos precios.

LEE TAMBIÉN:  Piden modificar ley para sanciones más severas contra maltratadores de animales

El burgomaestre manifestó que ofreció detalles a los señores Tuttle y Olson sobre el proyecto red integral de mercados municipales, que estarán ubicados en varios corregimientos de la urbe capitalina.

La primera autoridad de la ciudad capital manifestó que dará continuidad a las obras que iniciaron otras administraciones y aclaró que los futuros actos de licitaciones estarán abiertos para que los inversionistas nacionales y extranjeros participen con garantía de total transparencia.

Resaltó que mientras que haya alimentación y trabajo habrá paz y tranquilidad, y eso atrae inversión extranjera.

Tuttle: Confianza, trabajo, progreso e inversión

Por su parte, Stewart Tuttle, jefe de la misión de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá, destacó la relación histórica y de hermandad entre ambos países.

Puntualizó que le alegra los avances en los proyectos municipales para el progreso del país.

Subrayó que Panamá es un país seguro y próspero, y eso permite que ambos países sigan trabajando juntos.

El diplomático norteamericano dijo que entre  más  confianza habrá  mayor inversión extranjera en Panamá

"Nuestro país sigue trabajando y ayudando a Panamá en medio de la pandemia de Covid-19 con la donación de insumos y equipos para combatir el virus", resaltó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.