Varela pide paz para la JMJ, pero luego ataca

Varela pide paz para la JMJ, pero luego ataca

Varela pide paz para la JMJ, pero luego ataca

Por: -

El mandatario Juan Carlos Varela dijo que tras los acuerdos con los productores, espera que Panamá entre en un ambiente de paz, diálogo y consenso para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Esas expresiones las lanzó primero en Boquete, donde inició una gira de trabajo por la provincia de Chiriquí, pero horas más tarde su alma misionera se transformó y llegó a lanzar ataques contra miembros del anterior Gobierno involucrados en el proyecto de ciudad deportiva en David.

Varela constató los avances de la toma de agua de la planta potabilizadora, del nuevo sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, en Boquete.

Luego recorrió el proyecto de rehabilitación de las calles y caminos del distrito de David, que desarrolla Meco por más de $45 millones. También observó los trabajos de la escuela José Antonio de Sucre y visitó Paso Canoas para inspeccionar el proceso de ingreso de peregrinos por ese punto fronterizo.

Varela también destacó que en febrero debe iniciarse el corte de banano para reanudar las exportaciones desde Puerto Armuelles y dijo estar contento para la operación del proyecto de la Cadena de Frío, proyecto que dejó listo el gobierno de Martinelli, pero apenas unas semanas puso en operación el Merca Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.