Varias comunidades de Arraiján y La Chorrera estarán sin agua

En la planta potabilizadora se realizará trabajos de mantenimiento el martes 23 de julio, en un horario de 1 de la tarde a 9 de la noche.
Varias comunidades de Arraiján y La Chorrera estarán sin agua

Varias comunidades de Arraiján y La Chorrera estarán sin agua

Por: Redacción/ Web -

La Autoridad del Canal de Panamá  informó al Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) que suspenderán las operaciones de la planta potabilizadora de Mendoza por 8 horas en el día martes 23 de julio, desde la 1:00 p.m. hasta las  9:00 p.m. para realizar labores de mantenimiento.

LEE TAMBIÉN:  Inician fase de entrevistas a los 6 preseleccionados a ocupar dirección de CSS
Con la paralización de la planta de Mendoza no tendrán suministro de agua potable o baja presión  las comunidades de Arraiján: Las Villas, Ciudad del Futuro, Chapala, Cerro Tigre. Igualmente, en Arraiján se ven afectados el Casco Viejo de Vista Alegre, desde la muralla hasta el Puerto de Vacamonte , Altos del Tecal, Valle Hermoso, Parque del Oeste, Oviedo, Hato Montaña, Platinium Park, Villa Diana, West Village y Parque Centenario.
En La Chorrera, no tendrán el suministro de agua potable o baja presión  las comunidades de Loma de Mastranto, El Progreso, El Coco y Puerto Caimito.
Después del reinicio de operaciones de la planta potabilizadora, el sistema comienzará con su proceso de estabilización que puede demorar hasta 24 horas, mientras las líneas logran normalizarse, especialmente en el distrito de Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.