Confirman que no hay víctimas ni desaparecidos por mal tiempo

Rumbo destacó el trabajo en equipo de las gobernaciones, alcaldías, de los rescatistas del SINAPROC, y sobre todo de la solidaridad de la comunidad que ha estado anuente para cooperar durante esta emergencia.
 Confirman que no hay víctimas  ni desaparecidos por mal tiempo

Confirman que no hay víctimas ni desaparecidos por mal tiempo

Por: Redacción Crítica -

El director General del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Carlos Rumbo, confirmó que no hay reportes sobre víctimas, ni desaparecidos, debido al mal tiempo en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí y comarca Ngäbe-Buglé.

LEE TAMBIÉN:  Detienen a hombre por violar a jovencita de 20 años en la comarca Guna Yala
“La rápida acción de la Fuerza de Tarea Conjunta,  las recomendaciones preventivas y la evacuación voluntaria de algunas familias de Tierras Altas y Bocas del Toro, contribuyeron para evitar situaciones lamentables”, informó Rumbo.
Reveló que  a la fecha hay un aproximado de mil 314 personas albergadas en sitios seguros de Chiriquí, Bocas del Toro y el área comarcal; y un total de  575 viviendas afectadas.
Rumbo destacó el trabajo en equipo de las gobernaciones, alcaldías, de los rescatistas del SINAPROC,  y sobre todo de la solidaridad de la comunidad que ha estado anuente para cooperar durante esta emergencia.  G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.