JerusalemaChallenge: Reto con el que reos de la cárcel de David pasan cuarentena
"Jerusalema" es una coreografía que se ha hecho viral a nivel mundial y los internos de la cárcel de David, también tiraron su piquete al ritmo de esta música.
"Jerusalema" es una coreografía que se ha hecho viral a nivel mundial y los internos de la Cárcel de David también tiraron su piquete.
- ETIQUETAS:
- JerusalemaChallenge
- Reto
- reos
- cárcel
- David
- Cuarentena
Por: Mayra Madrid / Web -
Un video a dande aparece un grupo de internos del centro penitenciario de David, en la provincia de Chiriquí, recorre las redes sociales y es que nada más y nada menos ellos pasan su cuarentena bailando al ritmo del pegado tema musical "Jerusalema".
En el video se observa que se trata de un grupo considerable de privados de libertad que se olvidaron por un momento de los problemas que enfrentan tras las rejas y guardando las medidas de bioseguridad, con el uso de su mascarilla, bailan el "JerusalemaChallenge", en el patio del centro penitenciario.
"Jerusalema" es una coreografía que se ha hecho viral a nivel mundial y los internos de la cárcel de David, también tiraron su piquete al ritmo de esta canción, todos vestidos con su respectivo suéter amarillo.
#SucesosCri El brote en la cárcel santeña, que alberga unos 219 detenidos, fue detectado a inicios del mes de septiembre, y alcanzó a más del 70 por ciento de la población del penal. https://t.co/HeKYdCwinX
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) October 8, 2020
El reto del "JerusalemaChallenge" fue aceptado por este grupo de internos gracias al apoyo de las autoridades del centro penitenciario, quienes buscan que estos jóvenes sean parte de una resocialización.
Jerusalema, es una canción de la autoría de Master KG y Nomcebo, ambos artistas africanos, que se ha convertido en un hit internacional que triunfa en TikTok y cuya coreografía se ha hecho viral en redes sociales.
Te puede interesar
Preparativos para el 21 de octubre, fiesta del Nazareno
Jerusalema llegó en diciembre de 2019, pero no ha sido hasta mediados del 2020 cuando ha recorrido por todo el planeta como un hit viral de ritmos imparable. En YouTube la canción ya acumula más de 113 millones de visitas.
Ver esta publicación en Instagram
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.