Más de 20 mil personas se vacunaron contra la COVID-19 en Colón

Desde el 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio, se habilitaron los estacionamientos del Aeropuerto Internacional Enrique A. Jiménez, ubicado en el área de Coco Solo, en donde se vacunaron 2,246 personas.
Para este lunes, iniciará nuevamente el auto exprés, desde las 7:00 am.

Para este lunes, iniciará nuevamente el auto exprés, desde las 7:00 am.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Más de 20 mil personas se han vacunado contra la COVID-19 en la provincia de Colón, con las dosis de las casas farmacéuticas Pfizer y b
Desde el 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio, se habilitaron los estacionamientos del Aeropuerto Internacional Enrique A. Jiménez, ubicado en el área de Coco Solo, en donde se vacunaron 2,246 personas, con la dosis AstraZeneca, en la modalidad de auto exprés.
Los mismos llegaron en sus vehículos, en taxi o se le habilitaba un vehículo en la entrada del aeropuerto. Para este lunes, estará habilitado nuevamente el auto exprés desde las 7:00 am.

LEE TAMBIÉN: Investigan tala de árboles para colocar valla publicitaria


En cuanto a la dosis de Pfizer, cuya aplicación se inició el miércoles 2 y hasta el sábado 5 de junio, se vacunaron 20,912 personas, en unos 21 centros.
Estos centros se ubicaron en la ciudad de Colón, área de la Transístmica y sectores del Lago Gatún.
El próximo miércoles inicia la vacunación con Pfizer en el circuito 3-2, que corresponde a las áreas montañas y costeras de la provincia de Colón.
Las áreas se concentran en los distritos de Portobelo, Donoso, Santa Isabel, Chagres y Omar Torrijos Herrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.