Zona Libre de Colón promueve turismo de compras en Cuba

La ZLC presenta a expositores, compradores y visitantes a que conozcan la región, mediante la visita al pabellón de Panamá, ubicado en el recinto #18.
Zona Libre de Colón promueve turismo de compras en Cuba

Zona Libre de Colón promueve turismo de compras en Cuba

Por: Diómedes Sánchez -

La administración de la Zona Libre de Colón (ZLC) participa esta semana en la feria internacional de La Habana (FIHAV 2022), en la que se han sostenido varias reuniones de negocios de importancia para la zona franca.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Para Giovanni Ferrari, gerente de la ZLC este evento es una oportunidad provechosa para la participación de la Zona Libre de Colón y de las empresas usuarias presentes en FIHAV 2022.

Considera que el mercado mypyme cubano, es uno de los principales compradores en la zona franca.

En esta feria, ZLC presenta a expositores, compradores y visitantes a que conozcan la región, mediante la visita al pabellón de Panamá, ubicado en el recinto #18.

Entre estas citas, destaca el Diálogo Global Investopía, en especial por la intervención del Ministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos, quien manifestó el interés de este país en explorar oportunidades de inversión en el Caribe.

A su vez, el Gerente de la ZLC realizó acercamientos con empresarios de otras nacionalidades que mostraron interés en establecerse en la zona comercial.

Por parte del equipo de trabajo que lo acompaña, hicieron atención de visitantes en el stand brindando información sobre cómo establecer su empresa en la ZLC.

Igualmente, desde el stand, los promotores brindaron atención a compradores orientándoles sobre los requisitos para la obtención de la visa de turismo de compras, así como las ventajas y beneficios de contar con la Zona Libre como punto estratégico para negocios y compras.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.