México jugará ante Escocia en el Azteca su último partido antes de Rusia 2018

El encuentro se celebrará el 2 de junio en el estadio Azteca y funcionará como la despedida del Tricolor ante su afición.
Partido entre México y Panamá, en el estadio Azteca en el eliminatoria para Rusia 2018. / Foto AP

Partido entre México y Panamá, en el estadio Azteca en el eliminatoria para Rusia 2018. / Foto AP

Por: México / EFE -

México, que es dirigido el colombiano Juan Carlos Osorio, jugará ante Escocia su último partido previo a su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El encuentro se celebrará el 2 de junio en el estadio Azteca y funcionará como la despedida del Tricolor ante su afición antes del Mundial, informó la Federación Mexicana de Fútbol mediante un comunicado.

La entidad indicó que ya existe un acuerdo para jugar el partido aunque "falta cerrar algunos detalles" para el último lance de preparación de la selección antes de que viaje a Rusia.

Escocia se quedó fuera del Mundial al terminar en el tercer puesto del Grupo F de las eliminatorias europeas.

En la justa mundialista, México integra el Grupo F y chocará ante Alemania el 17 de junio, Corea del Sur el 23 y Suecia el 27 del mismo mes.

NO DEJES DE VER: Real Madrid golea 7-1 y se mantiene en zona de Liga de Campeones

México enfrentará su primer partido de 2018 ante Bosnia y Herzegovina, que se jugará en San Antonio (Texas, Estados Unidos) el 31 de enero, y luego se medirá a Islandia el 23 marzo en Santa Clara, California. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.