Michael Amir Murillo y Fidel Escobar anotan en territorio estadounidense

Michael Amir Murillo y Fidel Escobar son jugadores claves de Panamá, que estará compitiendo en el Mundial de Rusia 2018.
Michael Amir Murillo ya acumula tres anotaciones con el New York Red Bulls desde su debut oficial en mayo del 2017. Foto Cortesía

Michael Amir Murillo ya acumula tres anotaciones con el New York Red Bulls desde su debut oficial en mayo del 2017. Foto Cortesía

Por: Redacción -

Los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Michael Amir Murillo y Fidel Escobar, perforaron las redes el sábado en territorio estadounidense.

Michael Amir Murillo anotó el tercer tanto del New York Red Bulls en la victoria 3 goles por 1 ante Montreal Impact en la Major League Soccer (MLS).

El tanto de Michael Amir Murillo llegó al minuto 76 para aumentar la ventaja del New York Red Bulls, en el Red Bull Arena.

El lateral istmeño recibió un centro dentro del área y empujó el balón con el tacón de su pie izquierdo.

Michael Amir Murillo ya acumula tres anotaciones con el New York Red Bulls desde su debut oficial en mayo del 2017.

NO DEJES DE LEER: El panameño Luis 'Matador' Tejada anotó su sexto gol de la campaña en Perú

Por su parte, Fidel Escobar disputó todo el partido con el equipo filial del New York Red Bulls y anotó el primer gol, en el 5-0 ante Tampa Bay Rowdies en la USL.

Fidel Escobar, quien anotó su gol al minuto 18, ha jugado solo dos partidos con el primer equipo en el 2018.

A pesar de estar jugando hoy con el equipo filial del New York Red Bulls, Fidel Escobar tuvo una actuación destacada en la máxima categoría el pasado 10 de marzo, donde figuró en el XI Ideal de la semana en la MLS.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.