rusia-2018

Neymar aterriza en París, donde afrontará la recta final de su preparación

Según el diario "L'Équipe", el brasileño ha aceptado a regañadientes pasar la recta final de su lesión en París, aunque su prioridad es estar al 100 % para el Mundial de Rusia.

El atacante brasileño Neymar aterrizó hoy en París, a bordo de un avión privado, para efectuar en su club, el PSG, la recta final de la recuperación de su lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que se provocó el pasado 25 de febrero.
 
Según informaron medios locales, el avión del jugador tomó tierra poco después del medio día (10.00 GMT) en Le Bourget, un aeropuerto a una decena de kilómetros de la ciudad destinado a vuelos privados y de negocios.
 
El jugador dio así esquinazo a la mayor parte de la prensa, que le aguardaba en el Charles de Gaulle, a bordo de un vuelo comercial de la aerolínea Air France, en el que sí llegaron sus dos fisioterapeutas de cabecera, Ricardo Rosa y Rafael Martini, que supervisarán la recuperación.
 
Según el diario "L'Équipe", Neymar ha aceptado a regañadientes pasar la recta final de su lesión en París, aunque su prioridad es estar al 100 % para el Mundial de Rusia.
 
NO DEJES DE LEER: Estados Unidos, líder en compra de entradas para partido España ante Portugal
 
El París Saint-Germain (PSG) le obligó a regresar para acallar las críticas de los aficionados, privados de su principal estrella, el jugador más caro de la historia, por el que pagaron al Barcelona 265millones de dólares el pasado verano para ficharlo.
 
El médico de la selección, Rodrigo Lasmar, responsable de la operación el pasado 3 de marzo en un hospital de Belo Horizonte y que ha supervisado la primera parte de la recuperación en Brasil, negó que exista controversia con el club.
 
"Estamos en perfecta armonía con el PSG y con su médico (Eric) Rolland. Estuvo en Brasil la pasada semana (...). Todo va bien. Trabajamos codo con codo y si Neymar está en condiciones de jugar antes del final de temporada con el PSG, lo hará", aseguró Lasmar en declaraciones a "L'Équipe".
 
El equipo francés ha conseguido traer a su futbolista estrella pero, según el rotativo, apenas podrá intervenir en las decisiones sobre su vida en la capital francesa. su intención es poder mostrarlo de nuevo a la afición, aunque sea en la grada.
 
Por eso está previsto que acuda al Estadio de Francia el próximo martes durante la final de Copa de Francia -el último título en liza para el PSG esta temporada- que sus compañeros jugarán frente a Les Herbiers, un equipo de tercera división.
 
El sábado de la semana próxima tiene también programado aparecer en el Parque de los Príncipes con motivo del duelo contra el Rennes, cuando el club celebrará el título liguero que ya tiene garantizado matemáticamente.
 
En el mejor de los casos, piensan en el club, el jugador podría volver a vestir la camiseta del PSG el 19 de mayo en Caen durante el último partido de liga, pero el mal estado del césped de ese equipo, el Michel d'Ornano, pueden disuadirle de correr riesgos.
 
Porque la prioridad para el futbolista es estar a pleno rendimiento el 17 de junio, fecha del debut de Brasil en el Mundial de Rusia contra Suiza en Rostov.
 
Neymar considera que una buena actuación en el Mundial es su única opción para ganar este año en Balón de Oro de 2018 que otorga "France Football".
 
Para Lasmar, si todo va bien incluso podría participar en la gira de preparación de la "seleçao", que comienza el 21 de mayo.
 
El médico de Brasil, que se trasladará también a París en los próximos días para evaluar el estado de la lesión, aseguró que la recuperación ha ido "bien" y que en la capital francesa "se intensificará para ir tomando contacto, poco a poco, con el césped".
 

Etiquetas
Más Noticias

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana

Nacional Un día para el corazón: Solidaridad los une en el Hogar Remar

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende

Nacional Alcaldía suelta decreto para el Desfile Navidad Ciudad de las Estrellas

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial