Actores de la cinta de Ozuna, relanzarán las canciones de 'El General'

Ellos llegaron a Panamá, para promocionar la cinta 'Qué León', interpretada por 'El negrito de ojos claros'.
Actores de la cinta de Ozuna, relanzarán las canciones de 'El General'

Actores de la cinta de Ozuna, relanzarán las canciones de 'El General'

Por: Alexis Lorenzo -

La cinta "Qué León", en la que actúa el cantante Ozuna estrena esta 14 de febrero en Panamá y dos de sus actores estuvieron por nuestro país. Raymondo Pozo y Miguel Céspedes nos contaron un poco de su vida y las grandes novedades que traen, entre esas, relanzar las canciones de Edgardo Franco, mejor conocido como "El General", entre otras cositas interesantes.

LEA TAMBIÉN: Joseline Pinto les demuestra a todos que no se está volviendo un 'machito'

"Estamos promoviendo la película 'Qué León', en la que participa el cantante Ozuna. Ha sido una gran experiencia trabajar con él, pues es un cantante que siempre mostró responsabilidad y una gran humildad. Te puedo adelantar que a esta película le ha ido tan bien, que ya se está trabajando en la segunda parte, misma que arrancará grabaciones en mayo", dijo Raymondo.

Explica Raymondo que la historia ha tenido una buena acogida en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Uruguay, por lo que esperan que en Panamá, también sea un gran éxito.

Relanzarán temas de "El General"

Una de las novedades que nos contaron ambos artistas puertorriqueños, es que contactaron al cantante Edgardo Franco, mejor conocido como "El General", para relanzar sus canciones, pero con un toque más moderno y mezclas.

Ellos hablaron con el artista e hicieron todas las gestiones para  que temas como: "Te Ves Buena", "Gran Pana", "Son Bow", "Yo Quiero Amor", "El Maestro", "Muévelo Muévelo", "Mermaid Body", "Juana", "Funkete", "El Gusanito", "Que Es Lo Que Quiere Esa Nena", "El Meneaíto", salgan pronto. Eso sí, esperan que a todos les guste este nuevo proyecto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.