Angie Keith y Carmen Jaramillo, se destacan en el 'casting' de Srta. Panamá 2019

Este año la gran mayoría de las chicas dominan varios idiomas y tiene su trayectoria en concursos de belleza.
Angie Keith y Carmen Jaramillo, se destacan en el 'casting' de Srta. Panamá 2019

Angie Keith y Carmen Jaramillo, se destacan en el 'casting' de Srta. Panamá 2019

Por: Alexis Lorenzo -

Muchas expectativas y comentarios generó el primer "casting" del Señorita Panamá, pues entre las chicas que asistieron, hubo varias caras conocidas de concursos anteriores que ya saben lo que es portar una corona y competir a nivel internacional.

LEA TAMBIEN: 'La Tacha' no lamenta haber perdido la final de Calle 7 contra Yoani

Dos famosas de la farándula que se destacaron en su presentación fueron, Angie Keith Miss Supranational 2015 y Carmen Jaramillo Miss Earth 2015, para el que no las recuerda, ambas también hicieron mucha bulla durante su participación como competidoras de Calle 7.

Entre otras que asistieron y gustaron, estaban, Betzaida Rodríguez, Señorita Panamá Los Santos, Yasmery Salceda, Señorita Panamá Oeste, Brithany Osbourne, primera finalista del Señorita Panamá Oeste, Nathalie Pino y María Alejandra Polanco. El resto de las participantes no destacó mucho, pero César Anel aseguró que está contento con el ramillete de chicas que se presentaron.

Durante su intervención el jurado conformado por Rosa Iveth Montezuma, Solaris Barba, Shirel Ortíz, Diana Lemos y César Anel Rodríguez le preguntaron a las chicas sobre sus habilidades, estudios y hasta que punto llegarían por participar en el Señorita Panamá 2019. Algo que llamó la atención y gustó mucho es que en este "casting" la gran mayoría de las aspirantes dominan varios idiomas a la perfección.

César nos confirmó hace poco que este año hay mucho potencial para traer coronas, es por eso que trabajarán desde ya, para pulirlas y lograr un gran resultado en el Miss Universo, Miss Gran Internacional y Miss International.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.