Anna Quintero: ‘Luchemos por nuestra paz mental y ser felices’

Con un vídeo en su red social Instagram, la pareja de Polo tiró su mensaje de reflexión de la vida, de disfrutar cada instante y ser felices.
Anna Quintero: ‘Luchemos por nuestra paz mental y ser felices’

Anna Quintero: ‘Luchemos por nuestra paz mental y ser felices’

Por: Redacción SHOW -

Anna Quintero, prometida del exguerrero Marlon Polo, instó a sus seguidores a dar amor a sus seres queridos.

Con un video en su red social Instagram, la pareja de Polo tiró su mensaje de reflexión de la vida, de disfrutar cada instante y ser felices.

“Hoy quiero animarlos a que le den amor a sus seres queridos que son lo más real que tenemos en este mundo y un verdadero tesoro. Lo demás es material. Decía John Lennon que vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día”, dijo Quintero.

Horas antes había conversado con sus seguidores sobre el “hate” y los comentarios que recibe a diario en sus redes.

PUEDES VER: Principal, enfocado en la música y en la obra de Dios

"Bueno, la mayoría de estas cosas (comentarios) no las leo en realidad. Toda persona que se da a conocer un poco va a tener haters, eso es algo normal, uno debe enfocarse en su vida, sus metas y mirar siempre hacia adelante, enfocado en su familia y las cosas que nos dan felicidad y crecimiento personal”.

Tras las líneas que escribió, su novio le comentó: “Eres la mejor mujer de todo el mundo, lo más hermoso que mis ojos han visto y con mucha luz, te amo con todo mi ser”.

La pareja está preparando lo que será su boda.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.