Principal, enfocado en la música y en la obra de Dios

El artista se mantiene activo trabajando en música para Dios y en programas sociales.
Principal, enfocado en la música y en la obra de Dios

Principal, enfocado en la música y en la obra de Dios

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El artista del género urbano y pastor, Rolando Antonio Mosley, conocido como Principal, sigue enfocado en lo que le apasiona; la música y los caminos de Dios, así lo confesó a este medio.

Hace unos días, durante el lanzamiento del Museo del Reggae en Español, Principal dijo que se mantiene enfocado en su labor de compartir la palabra de Dios y trabajando en programas sociales.

“Ahorita mismo estamos sacando música 100% para Dios, con mensajes sociales. Haciendo programas sociales, con deportes, arte y cultura... Y ahí vamos, gracias a Dios”, comentó el artista.

Por otro lado, al ser preguntado sobre Boza y las críticas que recibió por visitar y cantar en una cárcel en Bogotá, Colombia, y no hacerlo en su país natal, dijo que sería una bendición que también pueda repetir lo que haga en el exterior.

PUEDES VER: Anna Quintero: ‘Luchemos por nuestra paz mental y ser felices’

“Sería bueno que una persona visite a un preso, porque es un mandato de Dios, visitar a los presos, las viudas y los enfermos, y los que no tienen que vestir... Sería una bendición que lo que otros hacen afuera, también lo puedan hacer aquí”, manifestó.

Añadió: “Aquí en Panamá, muchos visitan las cárceles... Conozco todas las cárceles de Panamá, la única que no he ido es la de Bocas del Toro,. Hasta el sol de hoy, hemos visitado las cárceles con la predicación de la palabra”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.