Anyuri interpone la denuncia tras ser asaltada y seguirá con su vida normal

Su representante aseguró que la cantante no tiene pensado contratar guardaespaldas para que la cuiden y tratará de ser más precavida de ahora en adelante.
Anyuri interpone la denuncia tras ser asaltada y seguirá con su vida normal

Anyuri interpone la denuncia tras ser asaltada y seguirá con su vida normal

Por: Redacción / Web -

La cantante Anyuri se encuentra más tranquila y afirma que los bienes  materiales se pueden reemplazar, pero la vida es más importante en estos momentos, esto tras ser asaltada en la tarde de ayer por dos sujetos que la encañonaron con un arma de fuego en el área de Juan Díaz. 

LEE TAMBIÉN: Delincuentes le roban a mano armada a Anyuri, La Cuchita

Contáctamos al representante de "La Cuchita"el famoso LH y destacó que ya se encuentra mejor, además, interpuso la denuncia en el Ministerio Público para que se detenga a los responsables.

"Lamentablemente Anyuri pasó por una situación bastante estresante. Ella nunca va sola a ningún lugar, pero en esta ocasión su acompañante fue a recoger algo y tuvo que irse sola. Solamente le quitaron algunas joyas, dinero y pertenencias que tenía encima. Casi siempre va con su novio o varias personas. Ahorita se encuentra bien y está tranquila", dijo.

Relata que esta es la primera vez que le sucede esto a la cantante, pues por lo general la gente la respeta y no se mete con ella, pero viendo la situación de Panamá y al ver una chica sin protección, los malhechores aprovecharon el momento.

La joven cantante indicó en sus stories que los dos delincuentes, uno con mascarilla y el otro sin ella, se acercaron en un carro de color rojo, tipo Picanto, y la despojaron de su carta, en la que tenía 60 dólares en efectivo, tarjetas de crédito.

Aunque muchos esperarían que de ahora en adelante Anyuri tenga más de 5 guardaespaldas para ir a cada lugar, lo cierto es que ella no lo tiene contemplado y seguirá de la misma manera en la que ha trabajado hasta el momento.

Y hablando de su lado musical, adelantó que vienen muchas novedades, pues ella quiere mantenerse muy activa lanzando nuevas plenas durante esta pandemia. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.