Anyuri quedó asustada por el robo y asegura que los ladrones iban por ella

La cantante espera que las autoridades puedan dar con los delincuentes lo más pronto posible.
Anyuri quedó asustada por el robo y asegura que los ladrones iban por ella

Anyuri quedó asustada por el robo y asegura que los ladrones iban por ella

Por: Redacción / Web -

"La Cuchita" Anyuri está pasando por un mal momento, esto  tras el ser asaltada junto a su novio Musulini, por dos sujetos que los encañonaron el pasado viernes para robarles sus pertenencias. 

LEE TAMBIÉN: Explica por qué realiza ejercicio y aconseja vivir sin importar el qué dirán

Según el productor de la artista y luego ella misma, el incidente se suscitó mientras llegaba al apartamento de su pareja tras hacer unas compras, en ese momento dos sujetos se bajaron de un auto Picanto y los encañonaron para robarles todo lo que tenían.

La artista detalla que la situación fue muy rápido, sin embargo, mientras sucedía todo pudo comprender que todo le pareció raro por lo que piensa que los malhechores iban especialmente por ella e incluso se atreve a pensar que la estaban vigilando desde antes.

"Por lo que pude notar ambos tipos fueron especialmente por mí. Solamente estaba haciendo unas compras. A lo mejor me estaban siguiendo", relató en un live realizado el fin de semana. 

Tras lo suciedio y tal como lo ha contado en sus redes sociales y a los fans en Instagram, se llevaron prendas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, pero no el celular de ella, esto gracia a una astucia de ella para arrojarlo dentro del auto al momento del asalto.

Ella presentó la denuncia ante el Ministerio Público el pasado, pero al parecer las personas que estuvieron detrás de dicho asalto le han dejado mensajes para que eliminara todo lo relacionado con el robo de sus redes, e incluso ha recibido llamadas por parte de algunas personas de origen extranjero, mismos que afirman tener sus documentos. 

La famosa seguirá con su vida normal, pero mantendrá medidas de precaución, esto debido a que en estos momentos está un poco intranquila con lo que sucede a su alrededor y espera que las autoridades puedan dar con los malhechores detrás del suceso, esto lo afirmó tras el en vivo que hizo. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.