Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Arturo Montenegro: 'Es un honor ser preseleccionados a los premios Oscar'

Esta cinta ha llamado mucho la atención, al aborda la temática de las nuevas familias, la transexualidad y los derechos humanos.

Por: Alexis Lorenzo -

Arturo Montenegro, guionistas y parte del elenco de la cinta "Todos Cambiamos", viajarán a Estados Unidos entre octubre y noviembre, para reunirse con los mienbros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de los Premios Oscar.

LEA TAMBIÉN: Farruko quedó creyendo en las canciones de Omar Alfanno

La razón, muy fácil, esta historia ha sido preseleccionada por los miembros de esta industria para competir en la categoría "mejor película extranjera". La película ha desatado la polémica en Panamá, pues aborda la temática de las nuevas familias, la transexualidad y los derechos humanos.

"Estoy orgulloso que esta historia tenga la oportunidad de ser expuesta de manera internacional. Es un honor ser preseleccionados a los premios Oscar. Hace un tiempo enviamos la solicitud y hoy vemos los frutos. Estar en este punto es sumamente importante. Fuimos criticados por esta historia, sin embargo en el extranjero vemos que se valora mucho y eso es lo importante", detalló.

Publicidad

El conocido director dijo que este es un paso importante para el cine panameño, pues comienzan a ser reconocidos de manera internacional con historias que llaman la atención y se centran en la realidad que viven muchas personas.

Lo que sigue ahora, son los "Screanings", una presentación que se hace los miembros de la Academia de los Oscar, para que la evalúen, vean la trama, calidad, efectos, musicalización, entre otros detalles importantes que siempre son vistas, para poder aspirar a la selección final.

Arturo aprovechará este viaje, para abrir puertas y promover nuevas metas que tiene en materia de cine. Desde ya ha pedido a todos los fans de sus historias que lo apoyen, dándole promoción a la historia, para que sean considerados con más fuerza y que no se queden por fuera.

Aunque la lista de nombres es larga, este panameño no pierde la esperanza que sean incluidos dentro de esta selecta lista.

El año pasado la película "Roma", fue preseleccionada en esta categoría, al final sería la ganadora en la categoría de "Mejor película en Lengua Extranjera".

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content