Asegura que se aprovechan del pueblo

Según Mckoy, en la Acodeco son unos ineptos e ignorantes, por cómo han manejado la situación de los altos costos.
Asegura que se aprovechan del pueblo

Asegura que se aprovechan del pueblo

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Uno de los locutores más conocido en Panamá, DJ McKoy, mostró su descontento al ver cómo la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, Acodeco, no ha tomado las medidas contra algunos empresarios que han elevado el precio de muchos jabones y mascarillas, entre otros elementos, para evitar el contagio del coronavirus.

Según Mckoy, en la Acodeco son unos ineptos e ignorantes, pues el gel alcoholado luego que había en cantidades, ya no hay.

“Aquí estamos siendo víctimas, desde enfermedad de la ineptitud y de los funcionarios públicos y de los comerciantes abusivos que se aprovechan del momento para abusar del pueblo panameño. ¿Acodeco? cierren eso, para qué sacan plata de mi impuesto para pagarle a gente que no está funcionando, la gente quiere orden”, dijo.

Explicó que en otros países los gobiernos han tomado carta en el asunto y han frenado el abuso que tienen.

McKoy les preguntó a los comerciantes por qué hacen eso si no se llevarán la plata a la tumba.

En días pasado contó que el Gobierno debe tener un plan que informe más a la gente respecto a qué se puede hacer para evitar el contagio masivo.

El locutor espera que dentro de algunas horas la Acodeco tome en cuenta lo que está sucediendo y no dejen que el comerciante siga abusando del bolsillo de los panameños.

Sus seguidores lo apoyaron, pues muchos se han quedado sin poder comprar sus mascarillas, ya que el costo de la misma se elevó muy rápido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.