¡Ayala! Le dicen que aprenda a bailar y que se ponga bien las pestañas

Al parecer, la famosa subió un video a su TikTok y a la gente le valió la música, pues se fijaron que se le caían las pestañas y bailaba todo raro.
¡Ayala! Le dicen que aprenda a bailar y que se ponga bien las pestañas

¡Ayala! Le dicen que aprenda a bailar y que se ponga bien las pestañas

Por: Redacción / Web -

Luego del supuesto queme que le dio su pareja Musulini, la cantante Anyuri volvió a llamar la atención en las redes, pero esta vez por las burlas de algunos seguidores que le dijeron que no sabía ponerse pestañas y estaba visca.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién se quedará con los millones de Vicente Fernández?

"No soy vidajena, pero las pestañas se te están callendo", "Lo mismo iba a decir, parece bizca", "Anyuri la pestaña, de donde la sacaste", "Puras pestañas mal puestas", "Mija antes de bailar vainas, aprenda a ponerse las pestañas", "La pestaña voladora, ya no es la Cuchita", eran los comentarios que se podían leer.

Además de esto, también le cuestionaron su forma de bailar. En esos momentos estaba haciendo el "Challenge" del tema de Japanese llamado "La rica boa".

La cantante se ha tripeado el momento y no ha dicho nada sobre su forma de comportarse o arreglarse para subir estos contenidos.

Seguidores de la famosa le han dicho que debe lanzar más plenas comerciales, pues últimamente solo es polémica y dos días después desaparece del mapa. 

@anyurimusica2

LARRI CABOAAAA @japanesepty  ##parati

 la rica boa - DJ BULBO

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.