¡Ayala vida! Le piden a Anarkelys que siga igual y no parezca un machito

La cantante ha estado trabajando fuerte en su físico y se le ha visto un gran cambio, sin embargo, algunos seguidores no están felices con eso.
¡Ayala vida! Le piden a Anarkelys que siga igual y no parezca un machito

¡Ayala vida! Le piden a Anarkelys que siga igual y no parezca un machito

Por: Redacción / Web -

La cantante Anarkelys Arias ha ganado muchos seguidores en redes sociales por sus sensuales fotos y manera sencilla de hablar con sus seguidores, sin embargo, algunos han reaccionado a su cambio físico y le han dicho de todo.

LEE TAMBIÉN: Las mansiones de Cher y Nicky Jam en EE.UU. se venden por 17 y 3,3 millones

Según la famosa, desde hace un tiempo ha querido hacer ejercicio, mantenerse sana y verse bien, pues es algo que le gusta, pero al parecer no todos están conformes con eso afirmando que ahora se está pareciendo a un machito.

"No hagas mucho ejercicio, vas a desarrollar cuerpo de hombre mami. Cuerpo de hombre. La que hace ejercicio y va ha tener cuerpo de hombre", fue uno de los comentarios que generó controversia.

"Siempre los y las que critican están vueltos leña. ¿Por qué será?"," La gente si jode y ni ejercicio hacen", "Un comentario de gente ignorante", "Esta bien el ejercicio perfecto, pero que diga de una ves por toda si es lesbiana", eran parte de los mensajes que muchos hicieron por este tema.

Anarkelys ha tomado de relajo este tema pues no le parece importante, aunque otros aseguran que está imitando y siguiendo los pasos de Joseline Pinto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.