¡Ayayai! Kenny Man prende las redes y tira indirecta a cantantes panameños

Muchos relacionaron esta pulla contra su compatriota Sech, pues todo lo mencionado es relacionado con lo que está viviendo el intéprete de "Relación".
¡Ayayai! Kenny Man prende las redes y tira indirecta a cantantes panameños

¡Ayayai! Kenny Man prende las redes y tira indirecta a cantantes panameños

Por: Redacción / Web -

El cantante Kenny Man volvió a prender las redes sociales al afirman que hay artistas hipócritas que se la pasan hablando y no apoyan a sus compatriotas.

LEE TAMBIÉN: Nerviosa por estrenar nuevo sencillo

"Si a ellos les gusta los artistas hipócritas eso que salen en televisión diciendo que todo está bien. Quiero muchos a mis panameños, que les quiero dar un abrazo. Eso no es así, debes bajar del 'hp' avión privado. No es llevar al artista a una alfombra. Pon a pegar al man también". dijo Kenny en una entrevista.

Estas declaraciones las dijo el famoso, mientras promocionaba su nueva canción llamada "Qué Xopá".

Como era de esperarse, a muchas personas no les gustó para nada el comentario y enseguida relacionaron esta pulla con Sech, pues recientemente se le ha visto en un yet privado mostrando sus lujos, pero con pocos panameños a su alrededor.

"¿Por qué este man le tira a Sech?", "Está dolido por Sech", "Todo porque Sech está pegado", "Vive tu vida hermano y no molestes al resto", "Deja la envidia Kenny", "Por eso no avanza la música en Panamá", "Puro dolor", eran parte de los comentarios que se podían.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que relacionan supuestos problemas entre Kenny Man y Sech, debido a que muchos recordarán que hace unos meses la cuenta de "El Peluche" bloqueó al intérprete de "Ni Gucci ni Prada" por un comentario que hizo en sus redes.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estreno de

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.