Bettina García no volverá a la televisión todavía, ella se encuentra por Miami

La expresentadora asegura que no le han hecho ninguna propuesta de trabajo.
Bettina García no volverá a la televisión todavía, ella se encuentra por Miami

Bettina García no volverá a la televisión todavía, ella se encuentra por Miami

Por: Alexis Lorenzo -

Mucho tiempo de descanso se está tomando la expresentadora Bettina García, luego de dejar la televisión, tras el cierre del programa "Esto es guerra".

LEA TAMBIÉN: Ya le pagaron el dinero de carnavales, sí puede hablará de este tema con Zulay

Desde Miami, lugar en el que se encuentra en estos momentos, ella relató que por el momento ha decidido estar alejada de los medios para recargar energías, compartir con su familia y volver con todo más adelante.

"Por el momento estoy disfrutando estar fuera de la televisión, tampoco es que me vaya a quedar siempre así. A pesar de eso sigo trabajando en mis redes, animando eventos y haciendo un poco de todo. El proyecto con Neka y Patty Castillo está en espera, pues como todos saben, la exguerrera anunció su embarazo y eso cambió los planes", detalla.

Según Bettina, irse al canal de la competencia, así como lo hizo Rolando Sterling, le llama mucho la atención, pero por el momento no la han llamado. Aunque sí lo hacen, no dejaría pasar la oportunidad.

Sobre hacer algo en Youtube, así como otras caras que no tienen nada en televisión, ella afirmó que por el momento esto no sucederá, pues no es su estilo de trabajar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.