Ya le pagaron el dinero de carnavales, sí puede hablará de este tema con Zulay

'Suppose' asegura que desde ya deberían estar tramitando todo, para las fiestas del "Rey Momo" del 2020.
Ya le pagaron el dinero de carnavales, sí puede hablará de este tema con Zulay

Ya le pagaron el dinero de carnavales, sí puede hablará de este tema con Zulay

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque ya pasó un buen rato desde este suceso, el cantante Suppose contó que el dinero que le debían por su participación en el "Carnaval de la City" 2019, se lo cancelaron, antes que terminará el gobierno pasado.

LEA TAMBIÉN: La obra 'Villanas' promete maldad pura y nada de aburrimiento

Este artista de música urbana, asegura que afortunadamente todo se resolvió en buenos términos, aunque la incomodidad de estar peleando por este dinero, es algo por lo que espera no volver a pasar en el 'Buen Gobierno' de Laurentino Cortizo.

"Todo está perfecto con ese tema. Con la anterior administración siempre pasaban estos percances. Sabemos que tienen su política y trámites, pero no debería pasar tanto tiempo. Planeamos reunirnos con la diputada Zulay Rodríguez para conocer más sobre el anteproyecto en apoyo a los artistas y sí es posible abordar esta situación también, pues para el otro año, nos gustaría que todo fuera rápido. Sí te contratan por ahí mismo te paguen y todos felices", relató.

Suppose menciona que desde ya deberían estar tramitando este tipo de actividades, para que no pase lo mismo que sucedió este año, pues llegada la fiesta, no se sabía quiénes cantarían en las tarimas.

"El camaleón" como también se le conoce, estará pendiente al anteproyecto de ley, que pretende apoyar a los artistas nacionales. Mientras eso pasa sigue con sus "shows", una de ellas el próximo 31 de agosto, junto a otros compañeros. Allí cantarán sus plenas nuevas y viejas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.