BK afirma que Sech sí le está dando la mano a los artistas del patio

El conocido productor afirmó en una entrevista que el intérprete de "Relación" tiene en su equipo a muchos panameños. Él agradeció por tomarlo en cuenta y ponerlo a trabajar con artistas internacionales.
BK afirma que Sech sí le está dando la mano a los artistas del patio

BK afirma que Sech sí le está dando la mano a los artistas del patio

Por: Redacción / Web -

El reconocido productor panameño llamado BK se encuentra en Panamá, esto luego de su viaje junto a Sech y en el que pudo reunirse con Natti Natasha, así como otros famosos artistas internacionales.

LEE TAMBIÉN: Britney Spears pierde demanda contra su padre

"Gracias a Dios la oportunidad se dio en medio de la pandemia. Comenzamos a trabajar muchas cosas con Dimelo Flow. Se fueron dando las cosas. El primer tema que se medio la oportunidad fue con Sech y Árcangel, después algo con Dalex y Leny. Bueno, ahora que estamos estrenando lo más reciente que es "La Luz" entre Sech y J Balvin", dijo.

Según Bk, estas oportunidades de trabajar internacionalmente le llegan en el mejor momento, además, que ha sido mucho cuestión de suerte, pues desde hace un tiempo estaba un poco alejado de las producciones musicales y se estaba dedicando a otras cosas.

"La pandemia me dio chance. Fue un tema de oportunidades y de aprovecharlas de inmediato. Muy agradecido con la gente por mi regreso a la música. Decidimos volver desde Miami por el tema del huracán Eta y por eso pude regresar a casita", afirmó.

Bk aseguró que Sech y Dimelo Flow están haciendo algo muy importante, pues está trabajando con muchos panameños a diferencia de otros famosos que una vez salen del país solo lo hacen con personajes internacionales.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.