Blades viene con nuevo disco y aspira a llevarse varias premiaciones

Además se está trabajando en una gira que recorra Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Blades viene con nuevo disco y aspira a llevarse varias premiaciones

Blades viene con nuevo disco y aspira a llevarse varias premiaciones

Por: Alexis Lorenzo -

El cantante panameño Rubén Blades no ha perdido el tiempo y ya trabaja en la producción de su nuevo disco que se estrenará el próximo año. Además de lanzar canciones inéditas, también aspira a participar en algunas premiaciones importantes como el Grammy latino y americano.

LEA TAMBIÉN: Opinión de ‘Lola’ sobre Anyuri crea polémica

Roberto Delgado, arreglista del salsero, detalló que la idea es que este disco pueda tener entre 12 a 15 sencillos y sea lanzado en el mes de febrero o marzo del 2020.

"Las canciones están casi grabadas, hay que arreglar detalles musicales, le estamos metiendo una banda en vivo y eso toma su tiempo. Lo que deseamos es entregar algo diferente. A Rubén le gusta presentar trabajos de calidad y esta vez no será la excepción. Hay que hacer mezclas, no te puedo adelantar mucho, pero es interesante y único lo que hacemos", detalla.

Pero esto no es todo, Roberto adelantó que se están preparando y terminando de cuadrar una gira que arrancará en Puerto Rico el próximo 22 de septiembre, continuando por México, Estados Unidos y posiblemente Europa.

Sobre la participación en premiaciones internacionales, la meta es que se pueda inscribir el álbum en premiaciones internacionales. Recordemos, Rubén Blades se ha destacado muy bien al competir en los Grammys Latino, americanos y otras distinciones.

Además de todas estas novedades, también está su esperada participación en la próxima temporada de la serie "Fear The Walking Dead".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.